Seleccionar página

La Concejal de Educación, Mª Pepa Rostoll y el Concejal de Presidencia, Jaime Sellés, han visitado las obras de acondicionamiento del local municipal ubicado en la explanada del mercadillo, que a partir de ahora será el Punto de Encuentro Juvenil. Se trata de unas instalaciones de más de 370m2 que el Consistorio pone a disposición de los jóvenes y niños alteanos con el objetivo de convertirlo en lugar de reunión y de información de actividades destinadas a ellos.


 


         Por su parte, Mari Pepa Rostoll ha indicado que en un mes y medio, aproximadamente, se abrirá y está destinado a niños y jóvenes de hasta 16 años. “Este punto de encuentro será un enlace con la Finca Santa Bárbara, ya que se les informará sobre todas las actividades que allí se vayan a desarrollar”, ha explicado la edil popular.


 


         El espacio va a ser dividido en diferentes zonas, como por ejemplo un espacio musical, zona de mesas de juego, mesas de reunión, zona de baños, cocina y barra, etc. “Queremos que sea un centro de ocio”, añade Mª Pepa Rostoll.


 


         El edil de Presidencia, Jaime Sellés, ha indicado que las obras tienen un coste de 110.000€ y que en estos momentos se está adaptando el local. “Es difícil acertar en lo que los jóvenes puedan necesitar y quieran usar, pero no va a quedar por esfuerzo del Ayuntamiento para que tengan espacios, deportes, centros que sean necesarios para poder canalizar el desarrollo y el ansia de hacer cosas de los jóvenes alteanos”, concluye Sellés.

Pin It on Pinterest